Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR

Estás navegando enExtranormal

AZTECA US

Domingos 8PM / 7C

Extranormal

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Extranormal

Consultorio Extranormal: Ayudando a las almas a trascender

  • Azteca US
  • 24 de marzo de 2011, 17:01 hrs

FUENTE

Vela

 

Sigue enviándonos tus preguntas a través de nuestro correo (extranormaldeimpacto@gmail.com), Facebook (Extranormal de Impacto) y Twitter (@extranormal_aza), o utiliza el espacio de comentarios de esta página.

 

Virginia pregunta vía mail:

 

Hola me llamo Virginia y les escribo porque quisiera contarles algo que me lleva ocurriendo desde hace bastante tiempo. Siempre he vivido en una casa grande junto con mi madre, abuelos y mi bisabuela; cuando yo era muy pequeña murió mi bisabuela y desde entonces su habitación ha estado intacta, tal cual se dejó desde que murió, no se ha cambiado ningún mueble ni nada hasta hace escasos meses.

Por las noches siempre que ando por el pasillo que da a las habitaciones siento como si alguien me siguiese tras de mi y cuando tenía que entrar en la habitación que perteneció a mi bisabuela al abrir la puerta, sin dar ningún paso hacia adentro sentía como si hubiese alguien frente a mi muy muy pegado a mi cuerpo y hasta que no encendía la luz esa sensación no cesaba.

Hace unos meses decidimos cambiarme de habitación ya que la mía se me estaba quedando pequeña y pasamos los muebles de mi bisabuela a la habitación que antes era la mía y desde entonces solo he sentido un par de veces la sensación de tener a alguien frente a mi al abrir la puerta, no es siempre como pasaba antes, sin embargo, ahora, en las noches cuando me dispongo a dormir siento una especie de aire frío que pasa sobre mi, desde los pies hasta la cara, también he llegado a sentir como si alguien se sentase junto a mi, me acariciase el pelo o me arropase con las mantas.

Todo esto se lo he contado a mi madre y ella dice que son tonterías mías; ella no cree en nada de fantasmas ni espíritus pero yo si creo y pienso que aun puede estar el espíritu de mi bisabuela por mi casa.

Saludos.

 

Extranormal de Impacto responde:

Hola Virginia, a decir por la manera que tiene este espíritu de cuidarte y procurarte, es muy probable que sí se trate de tu bisabuela, aunque no podemos estar seguros del todo. Te recomendamos un par de cosas. Primero, prende una veladora por ella y reza por su descanso eterno. Segundo, es importante que tú y tu familia también la dejen descansar, a veces somos nosotros mismos quienes no permitimos que los muertos dejen este plano. Despídanse de ella con el corazón, para que pueda buscar su paso al otro mundo.  Un saludo y esperamos que todo vaya mejor.

 

Juan Chimal pregunta vía mail:

 

buenas noches mi nombre es juan chimal mi fecha de nacimiento es marzo 15 1981.

 me gustaria q pudieras analisarme con mi fecha y mi nombre porque lo que me pasa es que yo siempre eh sonado que mato  gente a veces que conosco  y otras ocaciones ni las conosco como uno de mis ultimos suenos fue el siguiente recuerdo que estabamos en la casa de la abuela de mi esposa luego por motivo que no recuerdo es que estaba en la casa de un tio de ella y que se hacia de noche  entonces nos quedabamos en esa casa sus hermanos de mi esposa y yo  luego llego la hija mayor de  el tio pero que ella llegaba con unos supuestos amigos los cuales al ultimo no lo eran esas personas abusaban de ella  porque yo podia escuchar pero yo creia que pues como mucha gente solo tenian sexo  cuando salio ella llorando y yo estaba afuera me dijeron q esas personas solo querian abusar de ella que su papa sabia que pasaria eso ami  no me gusto entonces queria yo peliar con ellos  ellos corrieron y uno saco una pistola nos estaba disparando cuando se le atoro la pistola yo me di cuenta y corri asia el luego recuerdo que lo patiaba y qwue en una de esas patadas lo mate le quite la cabeza  asta ahy llego mi sueno   pero en otros suenos e disparadoles en la cabeza a quema ropa  unas ocaciones eh sonado que escalo montanas de muertos y unos me quieren agarrar pero siempre me eh escapado  me gustaria saber que es esto otra cosa yo siento que puedo mirar cosas en su mayoria me da miedo depende ya q habeses solo las ignoro como si no eh visto nada por eso me encantaria que si me puedes revisar  con mi nombre y fecha de nacimiento bueno gracias por leer mi email y me gusta mucho su programa bye

 

 

 

 Extranormal de Impacto responde:

 Hola Juan. Primero que nada debes de recordar que nuestros sueños no están relacionados de manera literal con los sucesos de nuestra vida, muchas veces son mensajes de nuestro propio subconsciente, pero no pueden hacernos malignos ni mucho menos, por ese lado debes estar tranquilo. En cuanto a tu fecha de nacimiento, la suma de los dígitos revela que tu número regente es el 1. Esta número representa la creación, el emprendimiento y la divinidad, eres una persona capaz de iniciar las cosas y generar cambios en el mundo. Aprovecha este don, y recuerda que cada que sumes los números de una fecha y el resulta sea el uno, serán días de mucho éxito para ti. Aquí te dejamos el ejemplo:

15/03/1981

6/3/19

28

1

 

Adriana Carbonell pregunta vía mail:

 

Anoche según yo medio consciente, estaba soñando con mi mamá (vive como a una hora de camino) y de pronto medio desperté. Cuando me desperté vi a alguien que me estaba quitando las cobijas y solo pude ver una sombra negra en mi cabeza. Me desperté y empecé a rezar.

Actualmente con mi pareja tengo una conexión rara en la cual los dos sentimos lo mismo, si a él le duele la cabeza a mi también o viceversa, me acuerdo haberle preguntado a la persona del sueño y que me contestó pero no recuerdo exactamente que fue lo que me contestó.

Podría ser que el espíritu que me estaba destapando quería comunicarse conmigo para hacerme saber que mi mamá es la que me está haciendo brujería? y a qué se debe que tenga esa extraña conexión con mi pareja? 

Además mi pareja escuchaba cosas únicamente y yo veía muertos también únicamente, llevamos un año juntos y ahora yo soy la que escucho cosas y él quien ve, tiene ya un rato que no veo muertos, sólo de vez en cuando y él ve y de vez en cuando escucha. A qué se debe? Se que nos estamos fortaleciendo al estar juntos.

Tenemos un hijo de 7 años que se asusta en las noches, no quiere dormir con la luz apagada porque dice que ve personas adultas, pero no me las ha descrito, él me ha dicho que quiere dejar de verlos y bloquear ese don que tiene. Yo también desde los 7 años veo cosas y desde entonces me he acostumbrado. Yo no he visto a ninguna otra perosna además del niño, sin embargo nos cambian cosas de lugar, nos abren la puerta del baño mientras nos bañamos, etc, sé que no nos quieren hacer daño pero si hay alguien aquí que trata de comunicarse con nosotros quisiera saber cómo hacer para saber cómo ayudarle a esas personas que aún siguen aquí.

Hasta hace poc escuche que me llamaban por mi nombre, era la voz de un hombre, pero solamente logré escuchar mi nombre y nada más. Todos los días hay alguien que me acaricia el cabello y estoy pensando que tal vez podría ser mi tio que acaba de fallecer hace 3 meses. Ojalá puedan leer mi correo, me encanta su programa.


Extranormal de Impacto responde:

Adriana, es muy importante, antes que nada, que seas consciente tú y tu pareja nacieron con ciertos dones y sin duda, estos han llegado hasta su hijo. Lo más importante es aceptar esto como una verdad y hacerle entender que no debe tenerle miedo, al contrario, es algo que se debe agradecer y fomentar. Tú más que nadie sabes lo difícil que es esto, por lo que te recomendamos que lo guíes y lo ayudes, el apoyo de su madre para aceptarlo y desarrollarlo será invaluable.

Por otra parte, mantente muy atenta a todo lo que ves y escuchas, las almas que se comunican con nosotros lo hacen por una razón, usualmente buscando ayuda. Aunque no te podemos dar una solución a cada caso específico que mencionas, sí te podemos asegurar que si abres tus sentidos y ayudas a estas presencias a trascender, una a una irán saliendo de tu vida, aunque eso no evitará que lleguen otras.

Finalmente, es importante señalar que tu don es altamente empático, por lo que además de todo eres receptiva y puedes compartir sentimientos y habilidades de otras personas. Es probable que en tu pareja hayas encontrado a tu alma gemela, por lo que su conexión será muy fuerte durante toda su vida y seguirán siempre experimentando lo que siente el otro. Esto también es un regalo, disfrútalo y aprovéchalo. Te deseamos lo mejor y que siempre  haya luz en tu camino.

 

Laura Moreno pregunta vía mail

 

bueno grasias por contestar. Mi amiga vio a mi papa y el murio en el 2007 y ella vio a mi papa en 2008 y yo eh escuchado ke los muertos tienen 3 meses para acomodar las cosas ke dejaron sin aser. Tambien eh visto sombras negras y a veces sombras transparentes y cuando mi amiga me dijo ke vio ami papa me dio miedo y ahora yo solia estar en mi closet mucho por ke era mi lugar privado y mi espacio despues como tengo una foto de mi papa ahy no me dava miedo pero ahora siento ke me ven o ke ahy alguien atras de mi. Tambien un sabado mi hermanastra y yo nos ke damos a dormir juntas y yo me desperte como de costumbre y ella me dijo ke vio a alguien en el closet asomandose... me gusta mucho su progarama y de ahi aprendo pero tengo miedo ke le pase algo a mi familia o a mi. esta es mi historia todavia hay mas pero por ahora es todo. PORFAVOR ayudenme.

 

Extranormal de Impacto responde:

Laura, te daremos el mismo consejo que a Virginia: si esta presencia es efectivamente la de tu papá, no tienes ninguna razón para tener miedo. Muchas veces las personas queridas que ya murieron se quedan cuidándonos. De la misma manera, te recomendamos prenderle una veladora y rezar por su descanso. Las ganas de mantenerlo junto a ustedes pueden estar evitando que dé el siguiente paso. Es momento de dejarlo ir.

 

Hola! mi nombre es maria!

Nuevamente saludo a todos con mucho gusto, como les habia comentado anteriormente sobre los suenos que se han cumplido, despues de haberlos tenido, y exactamente como los veo en mi sueno, yo entiendo si no publican mi email, o si desean contestarme directamente a mi email....es que he tenido un sueno que me a perturbado mucho, anteriormente uds me comentaron que yo tenia abandonado mi don de videncia, y que posiblemente por eso se manifestaba en mis suenos, porque es ahi donde estoy mas vulnerable, quizas les suene tonto, como a muchos de mi familia, pero siempre he creido en la reencarnacion, y he pensado que mi alma es de alguna persona que vivio hace mucho, en la epoca de la guerra o algo asi, porque me apasionan las cosas que tienen que ver con la historia, cada vez que veo algo de esa epoca, siento emocion, gusto, y siento muchas ganas de estar ahi, me imagino con esos vestidos hermosos ue las mujeres usaban, y siento una emocion en el pecho,...bueno, lo que he visto en mi sueno es lo siguiente, la primera cosa fue que, en mi sueno me revelaron que efectivamente mi alma era de ese tiempo, era parte de una tribu de indios o algo asi, y mi nombre era Elk que significa (canadiense) (ciervo)...y veo que estoy en un tipi, en el momento que me dicen que ese es mi nombre, y me llaman por el mismo....la otra parte del sueno, es que vi el fin del mundo, como tanto se a venido diciendo, efectivamente me dijeron que es en diciembre, pero no estoy segura de la fecha exacta, y no se si ese sueno se deba a tantas cosas que se dicen de eso, o sea real como las otras cosas que he sonado y se cumplen, pero si me perturbo bastante, veia la destruccion, la gente llorando, ninos solos gritando, todo era tan real, que desperte muy alterada....espero me puedan ayudar, contestandome a estas dudas que tengo....
Muchas Gracias Maria Reyna!

 

Extranormal de Impacto responde:

Hola María. No debes sentirte extraña para nada, muchas culturas creen en la reencarnación, y no sólo de una vida, sino de muchas. Recuerda también que el hecho de que tengas un don y puedas ver algunos eventos del futuro en tus sueños tampoco quiere decir que absolutamente todos tus sueños se van a convertir en realidad. En momentos tan catastróficos como los que estamos viviendo, es muy común soñar con el fin del mundo. Te daremos un consejo: pon mayor atención a sueños que te parezcan extraños o que no tienen relación con tu vida o lo que está sucediendo en la actualidad, esos son los que más probablemente pueden tratarse de premoniciones. ¡Saludos y bendiciones para ti!

 

hola, mi nombre es carolina y vivo en estados unidos, les quiero decir que veo su programa seguido y me encanta porque se que todo lo que ustedes muestran es realidad. bueno a lo que  venia..... yo desde nina recuerdo ver a una viejita... d pelo blanco en diferentes partes de mi casa.... yo tube un embarazo muy complicado y cuando tube amenaza de parto prematuro y me internaron en el hospital volvi a ver a una viejita parada al final de la cama donde yo estaba... se que estaba despierta y la vi bien clarito... me gustaria saber quien es o que significa para mi y si me pudieran contestar la pregunta.?

Tambien tengo otra pregunta.?? Mi esposo tiene varios años de ver a un nino parado frente a el horas antes de cumplir años. algunas veses lo a visto como sombra obscura y algunas otras veses relumbra mucho... una de las veses que se le aparecio pudieron tomar fotos de las huellas que dejo en la tiera frente ala puerta de entrada de la casa. si ustedes tienen alguna respuesta a las cosas que nos an pasado les agradeceria muchooo..... saludos a todos hacen un muy buen trabajo!!!!!

gracias carolina desde estados unidos.

 

Extranormal de Impacto responde:

Hola Carolina. La presencia que nos mencionas podría tratarse de un miembro de tu familia, pero de otro tiempo o generación. Te recomendamos que busques un constelador y que juntos busquen en tus constelaciones familiares, esto puede revelar quién es esta persona que, al parecer, te está cuidando, especialmente en los momentos importantes de tu vida. Respecto al niño que ve tu marido, no tenemos suficientes elementos para decirte de qué se trata, traten de poner atención en cuándo se aparece y aprender todo lo que puedan sobre él. Si aparece alguna otra pista, no duden en hacérnoslo saber, muchas veces son los mismos espíritus los que revelan sus intenciones.

 

 

Luis Fernando pregunta vía mail:

Se recomienda discreción ante la lectura del siguiente caso

 

Estimados Señores:

Les escribe Luis Fernando Valdez Cardona de Guatemala, Ciudad. Es para contarles un caso de una casa en donde viviamos y la casa sigue siendo de la familia, en el año 2009 tuvimos una serie de manifestaciones a las cuales no les pusimos atencion, tiraban objetos pesados, movian las cosas de lugar incluso jugaban con los jugetes de mis hijos, al fin de cuentas que en ese año como a finales de Abril, yo tuve una reunion de trabajo y tenia que llegar despues de las 12 de la noche, mi esposa esperaba en la casa, eran las 9: 30 de la noche y ella comenzo a escuchar ruidos en la habitacion  de los niños, y los niños estaban con ella en otra habitacion viendo TV. al escuchar ese sonido, fue a ver que sucedia y saliendo de la puerta de la habitacion le aventaron un carrito de jugete que llego a sus pies, como si alguien se lo hubiera aventado, ella asustada me llamo de inmediato para decirme que la habian asustado. luego llege a la casa sin encontrar ningun rastro de que hubiran hecho algo en la habiacion de los niños, luego de unas semanas estaba nuestra hija mas pequeña que tenia 2 años en ese entonces, estaba sola en la habitacion jugando en su cama, cuando escuchamos un grito desgarrador de ella, y cuando fuimos a verla, ella senalaba hacia arriba, lo cual vimos y no habia nada. a los 4 dias de ese evento la niña comenzo a sufrir de una enfermedad que se Hinchan su cuerpo se esta inflando de fluidos, los cuales no sabiamos que era, la llevamos al hospital y dijieron que era una reaccion alergica a algo que habia comido, esperamos unos dias lo cual le dieron de alta pero ella no tenia mejoria, 3 dias estuvo en el hospital de antigua guatemala, en esos dias una señora que estaba en el hospital dijo que a la niña la habia espantado un mal espiritu, y que habia que hacerle un ritual de exorcismo, el cual nos daba miedo hacerlo, el tercer dia que le dieron de alta, salimos a buscar otros doctores ya privados, pero no encontramos a nadie que la pudiera revisar, la llevamos al hospital general de guatemala ubicado en la ciudad, y dijieron lo mismo la reaccion alergica. pero ella tenia los ojos muy abiertos y brillosos, y miraba mucho a su alrededor, y solo la mirabamos a los ojos y ella comenzaba a llorar pero un mar de llanto, luego de 5 dias de estar viendo doctores y no le encontraban el mal, la llevamos a una serie examenes, en el camino la niña comenzo a conbulcionar y 2 horas mas tarde ella murio, no se supo que fue el motivo porque le hicieron la autopsia y se dieron cuenta que sus organos estaban desechos por dentro como si hubiera tenido una bomba que acabo con todo, el dia 5 de junio del 2009  ella murio, esa noche en la casa, los vecinos supieron lo de la neña unos fueron al funeral otros no, los que se quedaron en la colonia escucharon ruidos en la casa, lo cual no habia nadie en ella, se encendian las luces, y se escuchaban murmullos de personas adentro como una oracion, esa perdida de nuestra hija fue algo muy serio que nos ocaciono que dejaramos la casa y nos fueramos a vivir a otro lado, desde ese dia no hemos dormido en esa casa, las personas que viven en la casa aseguran ver a una silueta de una niña, que juega todos los dias en esa casa, y tambien ven a un senor alto de saco negro con sombrero que esta a veces viendolos, ellos sienten esa mirada penetrante de ese señor,    la casa se compro nueva nadie la habia ocupado mas que nosotros, y nunca se hizo algun tipo de ritual en esa casa, solo lo que se encontro un dia fue restos de unas candelas o veladoras color rojo y negro mezclado al entrar a la calle, en una esquina, todos los vecinos lamentan lo sucedido en esa fecha, y cuando la casa se encuentra sola, siempre se escuchan ruidos de niños jugando en ella, la verdad duele recordar lo sucedido.

 tengo esa duda; que pudo haber sido lo que le paso a mi niña, sera que fue un mal espiritu, o pudo ser otra cosa-

 

Extranormal de Impacto responde:

Luis Fernando sentimos muchísimo tu caso, nos parece algo extraño y muy poco común. Piensa por favor que nada de lo que hagas podrá regresarte a tu hija y que probablemente sea mucho más doloroso seguir insistiendo en el asunto que dejarlo ir. Si crees que saber más al respecto te ayudará de algún modo, sólo podemos recomendarte que investigues la historia de esa casa. Por lo que nos comentas, aunque se haya tratado de una nueva construcción, algo terrible tuvo que haber sucedido ahí, tal vez antes de que la casa se construyera. Estamos seguros de que una investigación a fondo podría revelar quién es ese señor de negro, aunque nuestro verdadero consejo es que te alejes de ese lugar y trates de seguir en paz con tu vida.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

select cKeywords from catKeywords where idCatKeywords in (37385,37385,37385) GROUP By cKeywords

SÍGUENOS

 

FACEBOOK

 

TWITTER

 

YOUTUBE

SITIOS

AZTECA
AZTECA 54
AZTECA
AZTECA ATLANTA
AZTECA CHICAGO
AZTECA DALLAS
AZTECA HOUSTON
AZTECA LAS VEGAS
AZTECA MIAMI
AZTECA NEW YORK
AZTECA PHOENIX
AZTECA SAN ANTONIO
AZTECA SAN FRANCISCO

TM & © 2014 Azteca International Corporation . All rights reserved.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca America Azteca America Corporate DirecTV Dish
ANÚNCIATE AQUÍ
Terms of Service
Online Privacy Policy
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

DIRECCIÓN

1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA

CONTACTO

contacto@aztecaamerica.com