Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR

Lista de programas: 



Deporte Caliente

Horario: Lunes a Viernes 11:30PM / 10:30C

Deporte Caliente, bajo la conducción de uno de los íconos futbolísticos más reconocidos de México y del mundo, Luis García, acompañado del experimentado comentarista Antonio Rosique y de la belleza, conocedora de los deportes, Aline Arnot. Deporte Caliente contará con secciones divertidas y todo el resumen de lo que sucede en el mundo de los deportes.

Deportes

Horario: -

Sigue de cerca los sucesos deportivos por Azteca

Lucha Azteca

Horario: Sábados 5 pm / 4C

Toda la furia de la lucha libre desde la Arena México en un nuevo espectáculo televisivo, sólo por Azteca America.

Marcaje Personal

Horario: Domingo 11PM / 12 C

Pablo Latapí, Alfredo Domínguez Muro, David Medrano y Hugo Enrique Kiese encabezan el más interesante debate deportivo.  Todos los domingos, Marcaje Personal, analiza el mundo deportivo alrededor del mundo.  La vasta experiencia de cada uno de los panelistas, así como sus personalidades hacen de este programa, una emocionante y entretenida opción para todos los amantes del deporte.

Al Extremo

Horario: Lunes a Viernes 9PM / 8C

Al extremo es el show de Azteca America que se atreve a decir lo que ningún otro programa. Redefine la televisión noticiosa intensificándola mientras lleva al espectador en un salvaje recorrido a través de los eventos más impactantes alrededor del mundo. Notas de interés, policiacas, criminales, milagrosas y lo mejor de la información en entretenimiento junto con todo el escándalo que puede caber en una pantalla de televisión. Al Extremo es el programa que pondrá todos tus sentidos Al Extremo.

Baila si puedes

Horario: Lunes a viernes 7PM / 6C en LA HORA GANADORA - Domingos 9PM / 8C

Baila si puedes es un programa de competencia de baile para toda la familia, que se transmite de lunes a viernes a las 7PM / 6C, dentro de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'La hora ganadora\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'. 20 parejas se enfrentarán para lograr ganar hasta 1 millón 700 mil pesos mexicanos y coronarse como los “Reyes de la pista”.

Cocina

Horario: Sábado 11 am / 10 C

Aprende las recetas más sencillas y deliciosas: Sopas, botanas, platos fuertes y postres. Mariano te enseña para volverte un experto en la cocina.

Cosas de la Vida

Horario: Lunes a Viernes 4PM / 3C

Cosas de la Vida muestra la importancia de sentir y soñar. Presenta conmovedoras historias de vida bajo el soporte de un equipo de investigadores profesionales, donde se da cabida a todas aquellas personas que enfrentan difíciles situaciones.

Difícil de Creer

Horario: Lunes a Viernes 6PM E / 5C

Lo inverosímil, lo extraño, lo sorprendente, los avances tecnológicos o simplemente lo DIFÍCIL DE CREER son los temas de este programa de investigación y reportajes donde Sergio Sepúlveda relata y presenta temas enigmáticos, profecías, casos sin respuesta, lugares que desafían nuestra imaginación, casos curiosos y hechos inexplicables.

Entretenimiento Azteca

Horario: -

Sinopsis del Programa

Extranormal

Horario: Domingos 8PM / 7C

Extranormal de impacto descubre lo que hay detrás de los fenómenos paranormales, presentando historias y testimonios que impresionan más allá de lo imaginable. Nada será igual una vez que pongamos a prueba lo desconocido y revelemos intrigantes detalles que van más allá de nuestra comprensión.

Mejorando tu salud

Horario: Sábado y domingo 10 am / 9C

Presentamos el estreno de Mejorando Tu Salud con Mayte Prida, un nuevo programa de Azteca Los Ángeles 54 que se enfoca en temas de bienestar y salud para que nuestro público se mantenga bien informado y tenga un estilo de vida más activo y saludable.

Premio mujer

Horario: 29 de marzo 8PM / 7C

Los valores de la mujer hispana son reconocidos en este programa especial

Todo o nada

Horario: Próximamente

Los concursantes en el programa \\\"Todo o Nada\\\", son organizados por el conductor Mauricio Barcelata, se incluye a todos desde adolescentes a los ciudadanos en edad de oro. Durante una variedad de juegos a través de actividades divertidas y preguntas de conocimientos generales que se desarrollan de una manera rápida y sencilla, se juegan los concursantes por una buena cantidad de premios, el único reto es formarse en la fila y esperar para jugar en Todo o Nada.

Venga el Domingo

Horario: Domingos 11AM / 10C

Una revista matutina, enriquecida con momentos de comedia. Venga el Domingo mezcla la información general de lo que suceda a lo largo de la semana con dosis de buen humor, por medio de sketches.

Venga la Alegría

Horario: Lunes a Viernes 12PM / 11AM C

Sinopsis del Programa

Viva el show

Horario: Domingos 4 pm / 3 C

Es un programa de entretenimiento vespertino que, a través de concursos, busca divertir e integrar a la familia mexicana, haciéndolos participes en distintas y muy divertidas dinámicas que pondrán a prueba sus destrezas y su capacidad de trabajar en conjunto. Con ellos, tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.

Conexión

Horario: Sábados 2 PM / 1 C

Acompáñanos a un viaje lleno de ritmo y diversión por el mundo musical, en Conexión te mostraremos el lado divertido, oculto e irreverente de la música y sus representantes. Bajo la conducción de Fer Gay y Alex Garza pero no vienen solos, los acompañan Karla Cruz y Luis Carlos Muñoz, un par de jóvenes que te llevarán a un viaje lleno de ritmo y diversión por el mundo musical en Conexión.

Hasta mañana es lunes

Horario: Domingo 3 PM / 2 C

Programa de entretenimiento y espectáculos donde la diversión es su principal arma.

Los 25 Más

Horario: Sábados 3 PM / 2 C

¡Los 25 tiene un Nuevo look! Se trata de una ingeniosa cuenta regresiva en la que veremos celebridades ordenadas en categorías que van desde La Mejor Mascota hasta el Escote más Escandaloso. Para los amantes de las listas, estas candentes categorías y graciosos clips hacen de ésta una entretenida hora, conducida por María Inés, y con comentarios de Rosario Murrieta que le dan el toque especial.

Ventaneando

Horario: Lunes a Viernes 5PM / 4C

Ventaneando América sigue entregando noticias candentes sobre celebridades tanto de Estados Unidos como de México en exclusiva para Azteca America. La icónica conductora, Pati Chapoy, junto a su equipo, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Jimena Pérez, Pedro Sola y Ricardo Casares, proporcionan la cobertura más veraz y oportuna. Con tantas exclusivas, sorprendentes chismes y escandalosos secretos ¿qué más podrías pedir?

Hechos Nacional

Horario: Lunes a Viernes 6:30PM/ 5:30C y 11PM / 10C

Azteca America hará llegar hasta sus hogares la información más destacada para hispanos radicando en Estados Unidos a través de su Noticiero Nacional. Manteniendo al tanto a la población latina de los hechos más sobresalientes tanto nacionales como internacionales.

Solución Azteca

Horario: Infórmate

Solución Azteca

Lo que Callamos las Mujeres

Horario: Lunes a Viernes 7PM / 6C

Lo que Callamos las mujeres presenta la dramatización de las historias que actualmente viven las mujeres en su entorno social. Cada programa maneja un tema en específico y si el caso es similar al tuyo verás que no estás sola, muchas mujeres enfrentan duras pruebas. ¡Atrévete a asumir tus sentimientos para realizar tus sueños!

Así en el barrio como en el cielo

Horario: Lunes a Jueves 8 pm / 7C

Así en el Barrio como en el Cielo

La mujer de Judas

Horario: Lunes a Viernes 10 AM / 9 C

Una novela de misterios que nos habla de una serie de crímenes perpetrados por una misteriosa mujer vestida de novia la cual tiene aterrorizado a todo un pueblo

La Prepago

Horario: Lunes a Jueves 10PM / 9C

Ana Lucía es una joven estudiante que por un cambio del destino, comienza a tener todo tipo de carencias. Para salir de ese estado, llegará a realizar acciones que jamás imaginó.

 
INICIO